Las Maxi Voley americanenses afinan la puntería

Pin It

MAXI VOLEY AM 2020 SEBA

Americano Voley entrena bajo las órdenes del DT Sebastián Gariboldi. Tras una buena pretemporada, las chicas van encontrando su mejor forma y se preparan para competir en la Liga Independiente “Seis Caminos”.

La muy buena temporada que confeccionaron las chicas de Americano Voley de la Categoría Maxi, las llevó a redoblar la apuesta y jugar por algo mayor.

La llegada del entrenador Sebastián Gariboldi colaboró para que esta idea tome mas vuelo a tal punto que el Polanco jugará la Liga “Seis Caminos”.

SEBASTIÁN GARIBOLDI

“Cuando vine a Americano tenía una expectativa y me sorprendió el gran nivel que encontré en el grupo. Pensé que era un Voley recreativo y noté que estas chicas están para jugar algo mas importante”, comentó el flamante DT.

“Todavía estamos en proceso de conocernos con el plantel pero vamos muy bien. Hicimos una buena pretemporada y ahora entrenamos con todo pensando en lo que se viene”.

“Vamos a jugar la Liga Seis Caminos, que es muy competitiva y nos cruzaremos con buenos equipos. La idea es exigirnos y ver donde estamos parados. De todos modos aclaramos que aquellas chicas que solo quieran jugar de manera recreativa también pueden sumarse porque hay lugar para todas”, remarcó Sebastián.  

MAXI VOLEY AM 2020 SEBA 2

Próximos Partidos