Nueva profe del Tenis rojinegro

Pin It

MARINA TENIS SM 1

Marina Milanesio ya entrena a la Escuela de Tenis de San Martín. La flamante profesora dialogó con Jugados.info y dejó sus sensaciones tras volver a la actividad luego de 4 años.

MARINA MILANESIO:

“Estoy muy contenta con esta posibilidad que se presentó. Hacía 4 años que no trabajaba de profe por lo tanto quiero aprovechar y disfrutar esta chance”, indicó la profe.

“Junto a Nacho (Meinero) estamos trabajando los días martes y jueves a partir de las 13 Hs. con un grupo de Adultos. A las 14 Hs. hay otro grupo de Adultos y luego hasta las 17 Hs. con el resto de los grupos. Por su parte, la profe Nandy Peretti está los lunes y miércoles”.

“Tengo la suerte de conocer a la mayoría de los chicos de la escuela por lo tanto no será tan difícil la adaptación y el llegarles. Hay que ver cómo trabajan, que es lo que saben y de ahí empezar”.

MARINA TENIS SM 3 MARINA TENIS SM 2

“La planificación de las clases van a ir variando. Hay días que será un poco de físico y otro de técnica, otros donde solo habrá juegos. Tanto en chicos como en grandes, quiero que se diviertan en las prácticas”, remarcó.

“El chico que venía con competencia y se entrenaba para ella, sabe que este año es diferente. Los profesores también nos tenemos que preparar de esa manera para trabajar para un año distinto. Ellos tiene que seguir mejorando y aprendiendo”.

“Invitamos a todos los que quieran sumarse a la escuela, se acerquen y vengan a disfrutar de este hermoso deporte”, destacó Marina.

 

Próximos Partidos