Tenis americanense

Pin It

TENIS AM AGOSTO 1

La Escuela de Tenis de Americano continúa con sus prácticas mientras suma chicos con el correr de las semanas. El entrenador Facundo Contrera, mostró su alegría por poder llevar adelante la disciplina en la cuarentena.

FACUNDO CONTRERA:

“Hace más de un mes que sumamos a los chicos mayores de 12 años y por suerte ahora somos un grupo numeroso”, comentó el profe.

“Los entrenamientos trato que sean divertidos. Ya que no hay competencia por delante uno busca que el chico venga y la pase bien. Cumpliendo con el distanciamiento pero por sobre todo, haciendo actividades recreativas. Pensamos en todo el tiempo que estuvieron encerrados y por eso intentamos que cuando vienen disfruten de una clase distendida”.

“Me tocó llegar al club en Enero y fui sumando chicos desde entonces. Lo mismo para con el grupo de Adultos. Lo bueno es que a pesar de no haber torneos, ellos han sido constantes y no faltan a las prácticas. Me pasó en otras escuelas que los chicos perdieron el interés de entrenar. Una lástima”.

TENIS AM AGOSTO 2

“A todos aquellos chicos que tengan interés de comenzar a jugar tenis les digo que los esperamos en las canchas, que se acerquen y prueben. Por ahora sólo invitamos a los mayores de 12 años, luego sumaremos al resto. Aquí nos divertimos mucho y aprendemos a jugar”, sintetizó Contrera.

 

Próximos Partidos