Matilde en el Abierto de Buenos Aires

Pin It

MATILDE MEINERO premio

La tenista de San Martín -Matilde Meinero- tuvo una participación protagónica en el Torneo Argentina Open Kids, organizado por el Departamento de Iniciación de la Asociación Argentina de Tenis. La pellegrinense recibió el premio Genios.

El Argentina Open 2020 se desarrolló la semana pasada en el Lawn Tennis Club, con 14 representantes Sub 10 de: Río Negro, Chubut, Neuquén, Santa Fe (Liga del Litoral), Misiones, Buenos Aires y CABA. Compitieron en equipos integrados por una nena y un varón.

La modalidad de juego fue: Un single femenino, un single masculino y un doble mixto. Partidos al mejor de tres tie-breaks.

Además de jugar, los chicos pudieron vivir la experiencia de presenciar los partidos más destacados del Argentina Open y compartir momentos con compañeros de otras regiones.

Matilde integró equipo junto a Santiago Lang, representando a la Liga del Litoral, juntos llegaron a semifinales. Perdieron contra Buenos Aires 2 a 1, le ganaron a Neuquén y a Río Negro 3 a 0. En la semifinal se enfrentaron con CABA, (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) perdieron 2 a 0. En la definición por el tercer puesto le ganaron a Chubut 2 a 1. Buenos Aires se llevó el primer puesto, mientras que CABA, el segundo. De esta manera la Liga del Litoral obtuvo el tercer puesto entre 7 equipos participantes.

MATILDE MEINERO premio 4

El broche de oro no podía faltarle a esta gran experiencia. La Asociación Argentina de Tenis entregó los premios GENIOS y Matilde fue la ganadora. Por ser buena compañera, dentro y fuera de la cancha, por el buen comportamiento, respeto y solidaridad.

¡Felicitaciones Matilde!

 

Próximos Partidos