Tenis rojinegro en marcha

Pin It

TENIS SM PERETTI

La Escuela de Tenis de San Martín abrió su temporada en la tarde de ayer. La profesora María Fernanda Peretti invita a todos los interesados a sumarse al plantel rojinegro, tanto en menores como adultos.

El miércoles por la tarde, el Tenis sanmartinense dio inicio a un año más con los entrenadores Nandy Peretti, Ezequiel Pérez y la colaboración de Emilia Mondino.

MARIA FERNANDA PERETTI:

“Arrancamos hoy con la disciplina, con los mismos días y horarios que el año pasado. De lunes a jueves de 14 a 19 hs. Las divisiones se hacen en relación al nivel de cada chico”, informó la profe.

“Los Adultos por su parte entrenan de 14 a 15.30 hs. De 15.30 a 17 hs. Grupo de Competición –que tienen un nivel mas avanzado-; de 17 a 18 hs. Escuelita Formativa y de 18 a 19 hs. el Grupo Mini que son los mas pequeños de todos”.

“En las prácticas trabajamos un poco de todo, desde la entrada en calor hasta la parte técnica y táctica. Todo dependiendo la edad de cada grupo y la capacidad de cada niño”.

“Nuestra primera meta es agrandar la Escuelita que tenemos, lo fuimos logrando el año pasado y buscaremos que siga creciendo. Luego también que podamos competir con aquellos chicos que se animen. Interactuar con nenes de otros lados esta bueno como experiencia. Para los mas grandes, subir de nivel en su competencia”, reveló Nandy.

 

Próximos Partidos

22-03-2019 00:00
 
San Martín - El Expreso
24-03-2019 00:00
 
A. Piamonte - J. Guadalupe
 
Unión L.C. - A. Sastre
 
Juventud Unida - Susanense
 
Susanense - Americano
 
Unión Sastre - Mitre