Voley Sub 14 en Americano

Pin It

AM VOELY SUB 14 2021

Americano Voley fue sede de una parte del 1º Grand Prix de la temporada en la categoría Sub 14. En sus dos gimnasios de disputaron los triangulares, bajo todos los protocolos establecidos. Buena tarea de las dirigidas por Georgina Culasso.

La DT americanense se mostró contenta con lo sucedido en este primer certamen del año, siendo el Polanco, sede de varios partidos.

GEORGINA CULASSO:

“Tuvimos el agrado de ser anfitriones del Grand Prix puntable Sub 14. El mismo se dividió en dos partes, seis equipos lo hicimos en Americano y los cuatro restantes en un cuadrangular en Williams Kemmis de Las Rosas. Acá se jugaron en dos zonas de tres”, contó la entrenadora.

AM VOELY SUB 14 2021 2 AM VOELY SUB 14 2021 3

“Perdimos el primer juego ante Trebolense por 2 a 0. Pensé que podíamos dar más batalla pero a veces el respeto que se le tiene a un buen equipo como es el Celeste, lleva a que no podamos desplegar nuestra mejor versión. Luego vencimos 2 – 1 a At. María Juana y a Almafuerte de Las Rosas 2 – 0. De esa forma nos ubicamos en el tercer lugar del grupo”.

“Me gustó lo que hicieron las chicas en cancha. Fuimos de menor a mayor y eso es muy destacable. Ahora a mentalizarnos en las otras categorías también para lo que viene”, concluyó Georgina.

 

Próximos Partidos

18-04-2021 00:00
 
Americano - General SM
 
Unión Los Cardos - El Expreso
 
Susanense - San Martín
 
Unión de Sastre - At. Sastre
 
Juventud Unida - CASJ
 
Juv. Guadalupe - Deportivo Mitre
 
Trebolense - At. Piamonte