Más refacciones en la sede americanense

Pin It

OBRA AM OCT 1

Americano M. y S. continúa con trabajos de mantenimiento en medio de la cuarentena. Asimismo, sigue firme la obra principal del nuevo Bar Comedor.

Más allá de las muchas complicaciones que hoy implica llevar adelante proyectos, la CD del Polanco puso el empeño necesario para mantenerse en la línea del crecimiento.

En el sector de los nuevos parrilleros, se realizó una obra de extensión del techo para un mejor tiraje y la construcción de dos fogones. En total se generó un espacio para poder asar 230 pollos aproximadamente.

OBRA AM OCT 2 OBRA AM OCT 4

“Se renovó todo el piso de los parrilleros, y se pintaron las paredes internas de los mismos”, aclaró Germán Lazzo, encargado de mantenimiento del club.

“Se espera poder continuar con una remodelación de la vieja cocina para que quede todo alineado con los nuevos parrilleros”.

“Se pintaron las paredes externas del salón que dan con el playón. Esos trabajos continuarán en todo el sector de Mutual en los próximos días”, adelantó.

OBRA AM OCT 3

Por su parte, la obra central de la institución para este calendario es la renovación de la esquina del Bar Comedor. Allí se intensifican los trabajos esperando llegar a la finalización de esa primera etapa en los próximos 90 días.

 

Próximos Partidos