Plan de Piletas en el Rojinegro

Pin It

PLAN PILETA SM 2020

San Martín lanzó el Plan de Piletas de cara al próximo verano. La financiación es hasta 24 cuotas. La gerente de la Mutual rojinegra –Gabriela Gribodo- indica los requisitos para aquellos interesados.

“Es un proyecto que surgió hace tres años y después de pensarlo mucho, logramos lanzar este nuevo Plan para construcción de Piletas desde Mutual. Acordamos trabajar junto a una empresa de Santa Clara que cuenta con 20 años de experiencia en el rubro”, informó Gabriela.

“Dicho plan es hasta 24 cuotas, la pileta tipo es de 6 x 3 mts totalmente de material. Incluye todas las losetas atérmicas en el perímetro, la instalación eléctrica, filtro y o bomba “Vulcano”, casilla para la bomba y kit de limpieza”.

También te da la posibilidad de sumarle opciones como por ejemplo: Luces, pintura, hidromasaje y/o cascada, calefacción solar y colocación de venecitas.

“El valor de esa pileta tipo es de 425.000 pesos y el inicio de las obras es en enero del 2021”, acentuó.

PLAN PILETA SM 2020 2

“Los requisitos son similares al del Plan de Viviendas, se hace una solicitud, se pide certificación de ingresos y ser socio del club”.

“Hasta el momento tenemos cerca de 50 interesados. Aquellos que quieran consultar pueden hacerlo al 3401-480978 o bien al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; nosotros estaremos evacuando todas las dudas”, finalizó Gabriela.

 

Próximos Partidos