Actualidad rojinegra

Pin It

SM OBRAS SEP 20 3

Pablo Simoni, presidente de San Martín, dialogó con Jugados para contar las principales novedades del club, con los nuevos Planes de Vivienda y Refacción, más importantes proyectos para el Fútbol Infantil y Hockey.

PABLO SIMONI:

“Lamentablemente hemos frenado todas las obras que teníamos proyectadas para este 2020. No obstante seguimos trabajando en ellos, los tenemos en carpeta. Estamos abocados plenamente al día – día”, reveló.

“Acabamos de abrir el 9no Plan de Viviendas, ya está la posibilidad para que se inscriban los interesados. También el 3er Plan de Refacción, por lo tanto aquellos que quieran ser adherentes puede acercarse a la Mutual”.

“Estamos cerca de arribar a la localidad de Piamonte, seguramente el próximo mes ya estaremos anotando suscriptores de allí. En María Susana seguimos con la construcción de la primera vivienda. En El Trébol y San Jorge hay dos en construcción en cada ciudad. Hemos entregado una en Cañada Rosquín. Y aquí en el pueblo tenemos once en construcción, más una que se la estaremos entregando próximamente”, indicó.

“Con el tema del nuevo predio del Tiro Federal nos habíamos retrasado por el tema de la pandemia. Ahora ya nos hemos puesto al día y estamos en la etapa final de lo que es el quincho y la construcción de una de las dos pedanas, que tenemos que entregar en esta primera etapa. Así los muchachos del Tiro pueden lograr la habilitación necesaria”.

SM OBRAS SEP 20 2 SM OBRAS SEP 20 1

“En cuanto al predio viejo del Tiro Federal, lo vamos a utilizar para hacer canchas para el Fútbol Infantil y para el Hockey. Son cuatro hectáreas, terminando casi al límite de la Sociedad Rural. De esta manera liberaríamos el espacio del Predio de Culturas solo para la fiesta”, puntualizó el titular rojinegro.

 

Próximos Partidos