Obra esquina Bar Comedor americanense

Pin It

BAR COMEDOR AM 1

El presidente de Americano M. y S. -José Ignacio Tell- charló con Jugados.info para comunicar el inicio de la ambiciosa obra de la esquina del Nuevo Bar Comedor.

JOSE TELL:

“Esta semana comenzamos con la primera etapa de la obra de la esquina del nuevo Bar Comedor. Esta etapa consiste en remodelar el ingreso al gimnasio principal, reubicando el baño de caballeros”, enumeró.

“En el ingreso, a la derecha solo estaba el baño de damas para la práctica de deportes y fiestas. Ahora también estará el de caballeros de ese lado, en lo que era la pieza de depósito de básquet y vóley”.

“Del otro lado, donde estaba el baño de caballeros, se remodela toda esa parte y se convertirá en sanitarios para el nuevo Bar Comedor”.

“Luego seguirán los trabajos de levantamiento de piso de toda la esquina, techo, paredes. Hay que tirar abajo paredes internas, que lógicamente por ser edificaciones viejas son muy anchas y llevaran su trabajo. Además, se dejará el contra-piso terminado, aberturas y demás detalles”, agregó.

BAR COMEDOR AM 3 BAR COMEDOR AM 2

“El trabajo del desarme lleva su tiempo pero calculamos que para fin de año tendría que estar terminado. Luego sigue la segunda etapa, que consistirá en la instalación eléctrica, pintura y terminaciones. No queremos que haya tiempo entre cada etapa. La idea es darle continuidad para cerrar la obra”.

“Lo importante es que se pudo comenzar. Así el socio y simpatizante del club puede ver que la idea va tomando forma, que más allá de que se dilató un poco con el tema de la pandemia, logramos arrancar con este ambicioso proyecto”, determinó.

 

Próximos Partidos