Actualidad del Tenis rojinegro

Pin It

NANDY PERETTI 2020

La profesora de la Escuela de Tenis de San Martín –María Fernanda Peretti- dialogó con nuestra producción y dejó distintas impresiones. La más destacada: La factible posibilidad que tiene este deporte para volver dentro de poco tiempo.

MARÍA FERNANDA PERETTI:

“Principalmente utilizamos las llamadas virtuales y todo tipo de redes para tener conexión con los chicos, para que no se pierda el vínculo tan lindo que tenemos con ellos. Eso lo pusimos por arriba del deporte en sí. De todos modos, está claro que también hemos realizado actividades y desafíos con todos los alumnos, pero lo que no queremos es llenarlos de trabajitos porque ya tienen bastantes con las Escuelas”, expresó.

“Es una pena la perdida de todo este tiempo porque los chicos se habían preparado muy bien en la pretemporada y porque además, teníamos armado un año lleno de torneos importantes, para el crecimiento de ellos en este deporte. Pero lo que no pudimos hacerlo ahora, lo haremos el año que viene con muchas ganas”.

“En algunas provincias como Jujuy, Salta, Corrientes y Catamarca, ya se habilitó la vuelta a la actividad y eso nos ilusiona mucho a nosotros también. Creo que, respetando todos los protocolos debidos, podemos tener dentro de poco también la posibilidad de regresar al club a practicar Tenis. La distancia entre los tenistas sin dudas que es un factor fundamental para pensar en poder volver”.

“Necesitamos aire, estar en el club. Cuando uno lo tiene todos los días quizás no lo valora tanto. Hoy queremos tener otra vez esa posibilidad de estar con mis alumnos en el club”, finalizó Nandy.

 

Próximos Partidos