Con ganas de girar

Pin It

FRANCO CERRATO 2020

El piloto pellegrinense Franco Cerrato, tiene ilusiones de poder regresar a las pistas de la Fórmula Venadense. Hace dos meses tiene su auto listo aunque reconoce que la situación está difícil. “Hoy la salud es lo mas importante pero no veo la hora de poder correr”.

FRANCO CERRATO:

“Creo que, como todo deportista, hoy tenemos todas las ganas de volver a correr. Teníamos todos listo para esta temporada, nos habíamos preparado muy bien y pasó esto que nos frenó”, soslayó.

“Desde de algunos problemas que tuvimos el año pasado, le encontramos los detalles de la carburación y refrigeración, para ponerlo a punto y trabajamos sobre eso durante mucho tiempo. Logramos armar un buen auto e incluso llegamos a probar. Solo faltaba tirarlo a la pista en la competencia y listo”.

FRANCO CERRATO 2020 2 FRANCO CERRATO 2020 3

“Sería una lástima perder todo el año pero sabemos que la salud está primero. Por el momento no se sabe nada, uno se mantiene en contacto con la gente de la Categoría, pero mucho no se puede hacer”.

“La esperanza no se pierde, incluso porque nuestro campeonato es un zonal (Fórmula Venadense), que se corre en pocos circuitos (Villa Cañás y Bigand) por lo tanto, no debería haber grandes problemas. Eso nos da ilusión en que se puedan correr fechas este año”, finalizó Franco.

 

Próximos Partidos