¡Felices 98º años Americano!

Pin It

FOTO ANIV 98 AM

Americano Mutual y Social festeja hoy cumpleaños Nº 98. En medio de una situación sanitaria mundial inesperada, no podrá desarrollar las actividades habituales en esta clase de jornadas, aunque no impedirá que resurjan los mejores recuerdos de una rica historia y con las ganas de continuar creciendo. ¡Felicidades!

Cada 13 de Mayo es especial para toda aquella persona cercana a la institución americanense. Desde aquel 1922 hasta la actualidad, donde la iniciativa, la seriedad y el compromiso han estado por encima de cualquier nombre.

Hoy Americano festeja su 98no Aniversario, posicionándose como uno de los clubes referentes en la zona y región, tras una gran labor dirigencial que data de muchos años.

Sin chances de festejos públicos y masivos, algo que caracteriza al club, y que hoy son imposibles debido a la pandemia inédita que azota al planeta, la Comisión Directiva ha planteado otras formas de estar cerca del socio, deportistas y simpatizantes, a través de redes sociales y medios de comunicación. Mientras marcha firme, rumbo al Centenario…

Desde Jugados.info felicitamos al Club Americano en su día y aprovechamos la ocasión para agradecer el respeto y las facilidades que siempre nos ofrece a la hora de realizar nuestros trabajos periodísticos.

 

Próximos Partidos