Solidaridad sobre ruedas

Pin It

NIUNOSANO

El Grupo de Ciclistas “Ni Uno Sano” de nuestra localidad repartió bolsones de pan para los abuelos. El sábado pasado por la tarde llevaron adelante esta hermosa actividad, en conjunto con el panadero Mariano González, quien fue el encargado de realizar el alimento.

Mariano es parte del Grupo “Ni Uno Sano” y fue quien decidió tirarle la propuesta a sus compañeros de equipo. Nadie dudó y todos fueron artífices de una gran obra de amor.

“Creo que hay mucha gente que hace cosas, y todos lo hacen de corazón como nosotros. Esperamos el momento y quisimos colaborar a nuestra manera con los abuelos, que por ahí sabemos que tienen necesidades”, indicó Mariano.

NIUNOSANO 2

“Apenas hablé con los muchachos del grupo, todos me dijeron que sí sin dudar. La idea fue elaborar más de 100 kg de pan integral, sin sal y común, todo con masa madre, para luego armar bolsones y salir a repartirlos”.

“Así fue como lo realizamos. Pedí los permisos del caso, armamos la lista en la semana previa en conjunto con Isabel Pena, ya que desde el Centro de Jubilados nos ofreció su ayuda para poder organizarnos con los abuelos a quienes destinaríamos los bolsos”, remarcó.

“Alrededor de las 15.15 hs. del sábado comenzó la actividad, fueron saliendo los muchachos del grupo, por supuesto cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes. A las 18 hs. ya habíamos cumplido con el recorrido”.

“Esto es solo un granito de arena, uno intenta aportar desde el lugar que le toca. Agradezco mucho a los muchachos de Ni Uno Sano por la buena onda, porque todos colaboraron de alguna manera”, manifestó González.

 

Próximos Partidos