Nacho Pussetto desde Londres.

Pin It

NACHO P

Dialogamos con Ignacio Pussetto para saber cómo lleva adelanto el aislamiento en Inglaterra. El Actual jugador del Watford FC, deja su valioso testimonio.

NACHO PUSSETTO:

“Hace más de un mes que estamos en cuarentena aunque acá en Londres es un poco más libre la situación. Nos dejan salir de casa, no hay restricción en ese tema. Podemos acceder a parques como para hacer ejercicios inclusive. De todos modos, nosotros solo sacamos a pasear al perro y vamos al supermercado. Después nos quedamos siempre adentro. Está claro que todos los negocios están cerrados, se manejan por deliverys”, indicó.

“En nuestro caso, que estábamos acostumbrados a entrenar al aire libre, en una cancha, ahora tener que hacerlo en casa. Pero por suerte en casa estoy equipado con un gimnasio así que ese tema lo puedo cubrir bien. Solo me pongo un rato los botines para correr en el patio”.

“Todos los días estamos en contactos con el Cuerpo Técnico, por medio de una aplicación. Entonces tenemos los trabajos para realizar y ellos controlan todo desde allí también, incluso también están muy pendientes de la nutrición.

Uno trata de comer sano siempre, si bien no nos privamos de nada, uno sabe lo que debe comer”, aclaró el oriundo de Cañada Rosquín.

“En cuanto al virus, aquí hay un alto porcentaje de infectados porque quizás las medidas del gobierno se tomaron un poco tarde. Igual nosotros tratamos de no consumir tantos medios de comunicación para despejar un poco la mente”.

“En cuanto a la vuelta del fútbol no se sabe nada. Solo sabemos que hay reuniones permanentes para ir buscándole la vuelta. De algo estoy seguro, que este torneo (Premier League) se va a terminar. No sé cuándo, pero se va a terminar. Igual lo primero es la salud”.

“Jugué solo 6 o 7 partidos, me estaba adaptando bastante rápido a mis nuevos compañeros. Encima le ganamos al Liverpool y parecía que estábamos para levantar pero bueno, sucedió todo esto y ahora debemos esperar”.

A la gente le digo que no tenga miedo, pero si cuidado. No debemos esperar del otro, sino hacer cosas nosotros. Respetar las medidas de prevención. Hoy lo más importante es pensar en aquellas familias que la están pasando mal por eso creo que debemos ser solidarios más que nunca. Ojalá todos puedan volver pronto al trabajo”, sintetizó Nacho.

 

Próximos Partidos