La Pile Climatizada en marcha

Pin It

PILETA CLIMATIZADA 2019 2 

Comenzaron las actividades en la Pileta Climatizada de Americano M. y S. El profesor coordinador Gustavo Rucci, cuenta los detalles de cómo se está trabajando en esta nueva temporada.

GUSTAVO RUCCI:

“Es alentador este comienzo de temporada, con muchas inscripciones hasta el momento. En el rubro natación tenemos casi todos los cupos dados, restan ocupar los de Aquagym para Adultos todavía. Los días son los lunes y miércoles con horarios desde las 8.45 hasta las 11 hs. luego de 14.30 hasta las 20.30 hs también tenemos variedad de turnos”, notificó el profe.

“Cualquier inquietud pueden acercarse a la mutual para que les informen todos los detalles sobre lo que ofrece la Climatizada del club. Como destaco en cada nota, es muchísimo el beneficio que le podemos sacar al agua, sea la actividad que sea”.

RUCCI 2019 PILETA CLIMATIZADA 2019

“Estamos trabajando con un muy lindo grupo de personas y profes. Ale Salica continúa con ya hace varios años con nosotros, se sumó Débora Bardas, Bruno Friscione y Yanina Ramonda. Y Leo Tell en la parte de mantenimiento que es también del grupo”.

“Vemos una importante evolución de algunos chicos que hace un tiempo que trabajan con nosotros en la Climatizada. Los tiempos de desarrollo no son los mismos en cada persona pero como en todo deporte se ven en algún momento. Estamos muy contentos porque nuestros alumnos lo estñan demostrando”.

“Desde Abril sumaremos Matronatación para aquellos papis con bebés que también quieran venir a realizar actividades. Invitamos a todos, chicos, adolecentes y adultos a acercarse y probar. La idea es que conozcan lo que ofrecemos”, recalcó Rucci.

 

Próximos Partidos

22-03-2019 00:00
 
San Martín - El Expreso
24-03-2019 00:00
 
Unión Sastre - Mitre
 
Susanense - Americano
 
A. Piamonte - J. Guadalupe
 
Unión L.C. - A. Sastre
 
Juventud Unida - Susanense