Patín americanense

Pin It

FER LUPION 2020

Fernando Lupión, titular del Patinaje Artístico de Americano, nos cuenta de qué forma continúan con los entrenamientos a distancia. Él y sus alumnas no aflojan y ya piensan en la vuelta a las prácticas.

FERNANDO LUPIÓN:

“Con el grupo de las menores tratamos de manejarlo con calma, le damos algunos trabajos específicos semanales, pero sin querer cargarlos. Hacemos videollamadas con las profes Malvina (Martino) e Irina (Rolandi), para mantenernos conectados con ellos”, deslizó.

“Ya con el grupo de Competencia organizamos la semana como si estuviéramos en el club, son varias las horas que tenemos de entrenamiento. Nos rinde muchísimo el estar encima de los detalles, quizás antes de un torneo dejábamos de lado eso para poder llegar bien con los tiempos, hoy aprovechamos todo”.

“Esto es nuevo para todos, por eso fuimos aprendiendo a prueba y error, hasta ir puliendo y aprovechando cada clase. Las chicas le ponen muchas ganas y buscan el espacio para poder trabajar en su casa. No es fácil pero se hacen el lugar, ya sea en el garaje, cocina, en el dormitorio. Cada uno hace lo que puede y eso es muy positivo”.

“También agregamos clases especiales para sacarle más provecho a la semana. Malvina les da Yoga y yo Flexibilidad, lo anexamos en los huecos libres y sin dudas que todo suma”.

“Hay una buena propuesta dentro de la disciplina para una vuelta a los entrenamientos. Ya están listos los protocolos para pedir la habilitación. Todavía hay que esperar, pero por la información que estamos manejando los profes de Patín, hay chances claras de volver pronto”, indicó Fernando.

 

Próximos Partidos