También con los más pequeños

Pin It

PATIN AM PROFES

La Escuelita del Patinaje Artístico de Americano lanzó ayer su nueva temporada con una gran convocatoria. Los entrenadores a cargo Fernando Lupión y Malvina Martino, buscan superar todas las expectativas.

El gimnasio Elevio Lingua fue el escenario para un nuevo comienzo de calendario. Profes y alumnos se recrearon al mismo tiempo que realizaban sus primeros movimientos.

MALVINA MARTINO:

“Hemos arrancado con muchas ganas, con mucho positivismo. Se sumaron más chicos y eso nos dan mas ganas de hacer y trabajar”, notificó.

“Los días de entrenamiento serán lunes, miércoles y viernes. Todavía resta confirmar bien los horarios porque vamos a tener que dividir uno de los grupos debido a la gran cantidad de pequeñas que hay”.

“La parte mas importante para los pequeños es que uno los mantenga entretenidos. Ellos no deben dejar de jugar pero tampoco de aprender. Es lógico a los 2 o 3 años tengamos que hacerlos jugar mucho para que muestren interés en la clase. Estamos para eso”.

“El acompañamiento de los papás es importante, mas aun en la introducción al deporte. Luego los pequeños van metiéndose en el grupo y nos toman confianza para poder moverse por su propios medios”, destacó Malvina.

FERNANDO LUPION:

“Gracias a Dios estamos superando la cantidad de chicos del año pasado, incluso se nos sumaron tres varoncitos. Estamos más que contentos ya que el Patín es una linda disciplina también para ellos”, exteriorizó.

“Desde el año pasado venimos charlando con las chicas mas grandes sobre el armado de un proyecto. La idea es tener un grupo de Show con todas patinadoras del club. Tenemos todo planificado para empezar con ese tema”.

“Volvemos a invitar aquellas o aquellos patinadores que se quieran sumar los días de entrenamiento, los esperamos a todos. Vamos a tener un gran Show de fin de año”, añadió Fernando.

 

Próximos Partidos

22-03-2019 00:00
 
San Martín - El Expreso
24-03-2019 00:00
 
Juventud Unida - Susanense
 
Susanense - Americano
 
Unión Sastre - Mitre
 
A. Piamonte - J. Guadalupe
 
Unión L.C. - A. Sastre