Agradable Copetín Tradicional

Pin It

Pasó otro 6 de junio, y nuevamente la familia Rojinegra encontró un momento para disfrutar del cumpleaños de su club, brindar por sus colores, festejar logros deportivos y elegir a su reina.

                        copetin1

El cumpleaños 104 de San Martín M.S.y B, se festejó el jueves 6 de junio con la sana costumbre del Copetín.

copetin3Un aniversario más donde socios y fanáticos se hacen presente para compartir un momento ameno y disfrutar de la compañía de los directivos del club y su Presidente Gerardo Scocco, el Presidente Comunal Carlos Davalle, los abanderados Emilia Chiavassa, Victoria París, Uriel Leiva; la Reina Saliente Lucía Bricco.

El momento anhelado de todos los presentes llega con la coronación de una nueva soberana, que con su belleza representará a la institución deportiva hasta el 6 de junio de 2014.

La elegida: Florencia Clement, tiene 16 años , estudia en el colegio secundario y es deportista de la disciplina hockey.

copetin2“Hace 15 días me dieron la noticia, y la verdad que acepté con gusto porque es un sueño para mi, ser reina del club que tanto amo. No lo dudé!!! Agradezco a la comisión directiva por confiar en mí y espero cumplir con todo los requerimientos del reinado. Aprovecho para agradecer también a mi familia por el apoyo, a “Tuni” Martínez que me maquilló y a Nora Marasco por el peinado”, expresó Flor para Canal 4.

La noche llegó con anuncios del Presidente del club, quien informó que realizarán un festejo mayor en meses venideros, para el cumpleaños número 25 de la Mutual, “Sección Ayuda Económica”. Además, el jueves próximo lanzarán el 3º Plan de viviendas.

        copetin4  copetin6

        copetin7  copetin8

        copetin10  copetin9

        copetin11  copetin12

        copetin13  copetin14


Próximos Partidos