¡Festejo a lo Boca!

Pin It

14º ANIVERSARIO SANGRE Y PASION

La Peña Sangre y Pasión Boquense de Carlos Pellegrini festejó a pleno su 14º Aniversario. Con una amena velada, los xeneizes se congregaron en el salón americanense Elevio Lingua. Chicho Serna acompañó la noche, se tomó fotos con todos, firmó autógrafos y dejó conceptos relevantes. Una verdadera fiesta para el mundo Boca.

La tan anhelada celebración boquense tuvo su espacio el pasado viernes por la noche. Un sinfín de grandes sentimientos se vivieron en el salón principal de Americano M. y S.

Asimismo la nueva Comisión de la Peña oficial Sangre y Pasión Boquense de nuestra localidad, se presentó también ante los más de 200 comensales que acompañaron con su presencia.

14º ANIVERSARIO SANGRE Y PASION 3 14º ANIVERSARIO SANGRE Y PASION 2

El actual presidente –Bruno Ferrero- dejó palabras de agradecimiento para todos los hinchas, socios y demás filiales que con mucho esfuerzo, se acercaron a la cita con las ganas de seguir por más.

Como no podía ser de otra manera, acompañaron también el festejo Diego Calcaterra (Titular de FEPESA) y Diego Baravalle (Referente boquense del Interior de Boca Junior).

Por su parte, los integrantes de la Comisión local aprovecharon el momento para agasajar a Franco Simoni, joven pellegrinense que se convirtió en jugador de Boca Juniors en los últimos meses.

14º ANIVERSARIO SANGRE Y PASION 4 14º ANIVERSARIO SANGRE Y PASION 5

Por último, el instante más significativo de la noche fue cuando hizo uso de la palabra uno de los jugadores más gloriosos y queridos por el hincha xeneize: Mauricio Chicho Serna, habló por más de 45 minutos, respondiendo inquietudes del público y dejando conceptos muy claros.

Con la humildad que lo ha caracterizado desde su época como jugador, Chicho dialogó con nosotros y dejó algunas sensaciones:

“Como siempre me suele suceder en cada lugar del país que me toca recorrer, destaco el respeto y el cariño de la gente. Me hacen sentir muy feliz”, remarcó Serna.

“Son varios los factores que hacen que hoy la gente todavía nos valore que lo conseguimos hace ya un tiempo atrás. Marcamos una historia muy fuerte en el fútbol mundial. A esto hay que sumarle que han pasado varios años que el club no consigue esas copas importantes. y otro punto fundamental es por cómo defendimos la camiseta, se nos reconoció mucho por eso. Los hinchas se sentían plenamente identificados por lo que hacíamos adentro de la cancha”.

14º ANIVERSARIO SANGRE Y PASION 6 14º ANIVERSARIO SANGRE Y PASION 7

“Siempre pienso que Chicho Serna estaba hecho para la medida de Boca y Boca para la de Chicho Serna. Yo entendí como era el mundo Boca y cada vez que me puse la camiseta la defendí como se merecía”.

“El hincha quedó mal acostumbrado por todo lo vivido en nuestra época. Porque se consiguieron cosas realmente muy importantes en muy poco tiempo. Con esas cosas el hincha se mal acostumbra. Pero creo que Boca va por buen camino. No es fácil ganar hoy una copa pero lo veo bien al equipo para lo que viene”, manifestó el colombiano.

 

Próximos Partidos