Mas de $ 200.000 pesos para los clubes del departamento San Martín.

Pin It

caturelli

Son recursos que corresponden al Consejo Provincial del Deporte (CoProDe), para infraestructura deportiva. Americano M.y S. fue uno de los beneficiados.

 

El acto se realizo el Miércoles 10 de Septiembre a las 12 hs en la Sociedad Italiana y Familia Piamontesa de Zenón Pereyra y estuvo encabezado por el Secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; la directora Provincial de Instituciones Deportivas y Capacitación, Patricia Giuricich, y Luciano Caturelli asesor de la Subsecretaria de Gobierno.
Por su parte, Caturelli dijo que “los clubes son oasis ante la posibilidad de que los jóvenes caigan en la droga, tienen como esencia la solidaridad que trasmiten las comisiones directivas y la dedicación de los padres por la instituciones es algo que debemos destacar como ejemplo de nuestra sociedad”.
Al finalizar el acto de entrega Caturelli “los clubes del departamento San Martín tienen una potencialidad enorme, están conducidos por gente de trabajo que define dedicar tiempo de su vida a colaborar con una institución tan noble como es un club y eso es el mejor ejemplo de podemos darle a una sociedad”
LOS CLUBES BENEFICIADOS
Club Atlético Belgrano (Colonia Belgrano) - $ 30.000
Club Atlético Unión Sastre (Sastre) - $ 30.000
Club Atlético Mutual Social y Deportivo Sastre (Sastre) - $ 30.000
Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte (Piamonte) - $ 30.000
Club Recreativo Las Petacas (Las Petacas) - $ 30.000
Club Atlético Trebolense (El Trebol) - $ 30.000
Club Atlético Americano Mutual y Social (Carlos Pellegrini) - $ 30.000
Club Deportivo Mitre (Landeta) - $ 30.000
COPRODE
El Consejo Provincial del Deporte (CoProDe) funcionó intervenido durante 12 años, hasta que en el año 2008 se dejó sin efecto dicha intervención, comenzando así una nueva etapa en el funcionamiento del Consejo, y generándose un nuevo y democrático espacio de participación y discusión de la política deportiva de la Provincia de Santa Fe.

Próximos Partidos