Ya está en Brasil

Pin It

emiEmiliano Nieremberger, fue seleccionado para competir en los Desafíos Bomberiles en Brasil este fin de semana. El joven bombero, ya se encuentra junto a sus 9 compañeros argentinos en el país vecino.

 

 

Debido que fue Campeón Nacional y obtuvo el 3° puesto como equipo santafesino a nivel internacional, el Consejo Nacional lo selecciono para participar en esta competencia.

El bombero recibió un llamado sorpresivo hace aproximadamente un mes notificándolo de dicha competencia. Emi aceptó gustoso la propuesta e inmediatamente comenzó su entrenamiento.

Otra satisfacción, es que de la provincia de Santa Fe, fueron seleccionados 8 bomberos y 2 del resto del país. Anoche viajaron en avión desde Rosario, directo a Sao Paulo, Brasil.

“Para nosotros en un orgulloso que un integrante del Cuerpo Activo de Bomberos nos represente en esta competencia internacional”, expresa Leopoldo Sónego, jefe de Bomberos Voluntarios.

Además explica que todo es solventado por el Consejo Nacional de Bomberos, entidad organizadora.

Emiliano agradeció a sus compañeros del cuartel que lo ayudaron con el entrenamiento. El circuito es similar al de las competencias nacionales. Tambien entrenó con los bomberos de la ciudad de El Trébol.

“Aunque me dijeron que es muy dura la competencia en Brasil”, alega Emi y concluye, “habrá que ir al máximo como siempre”.

Próximos Partidos