El Hockey rojinegro sigue a paso firme

Pin It

14F HOCKEY 2022 SM 2

San Martín disputó la 14º fecha del Torneo Apertura de la Federación Oeste Santafesino de Hockey. Recibió el pasado domingo a Almafuerte de Las Rosas. El equipo de Reserva del Rojinegro se consagró campeón del certamen. Primera y Sub14, clasificaron a los playoffs.

El domingo por la tarde, el Parque sanmartinense fue testigo de otra jornada intensa de Hockey. Y nuevamente con resultados positivos.
En Reserva, el Rojo se impuso por 4 a 1 con goles de Alfonsina Milanesio (2), Larisa Chiabrando y Celeste Paschetta. De esta manera, se coronó campeón del Torneo Apertura.
En cuanto a Sub 14, también fue triunfo local. Las dirigidas por Hernán Santo ganaron 3 - 1 con las anotaciones de Renata Eandi (2) y Pereyra Alma. Este equipo clasificó a Semifinales del certamen.

14F HOCKEY 2022 SM 3 14F HOCKEY 2022 SM
Por su parte, en Primera división, San Martín supero 2-1 a su rival. Marcaron en esta oportunidad, Gina Peirone y Celesta Paschetta. Con este resultado, las chicas jugarán Playoffs en cancha sintética.
Gran temporada están realizando en conjunto, las jugadores, el cuerpo técnico y los padres que colaboran permanentemente.

 

Próximos Partidos