Gala Gimnástica rojinegra

Pin It

GALA GIM SM 2021

El lunes por la noche en el Don Joaquín se llevó adelante la tradicional Gala Gimnástica de San Martín. La misma se denominó “Una que sepamos todos” y ofreció un repertorio variado de todos los integrantes de la Escuela rojinegra. La profe Tere, se despidió de la actividad tras 31 años de un incansable trabajo.

La velada no fue una más. Después de un largo período de limitaciones para poder realizar reuniones, la cita motivó a las familias a poder acompañar más que nunca a sus chicos. La noche tuvo multiplicidad de magia y emociones, entrelazadas con las destrezas de cada uno de los gimnastas que se hicieron presente sobre la pista del salón Don Joaquín.

GALA GIM SM 2021 2 GALA GIM SM 2021 3

Desde San Martín, se agradece:

A los padres que se sumaron a esta propuesta de cierre de temporada 2021. A las incansables mamás de la subcomisión, por su apoyo constante e incondicional, ellas saben lo importante que es la disciplina dentro de la institución.

A las profes Daniela, Tere, Débora y Fátima por el compromiso y la dedicación durante todo este año, cerrando la temporada con una gran Gala, muy bien organizada.

En particular a la Seño Tere, 31 años enseñando con amor, paciencia y dedicación. Te vamos a extrañar Seño Tere.

GALA GIM SM 2021 4 GALA GIM SM 2021 5

Desde la dirección de Jugados.info queremos felicitar y agradecer a Tere Menichetti por su incondicionalidad a la hora de informar y facilitar nuestro trabajo. Sin dejar de lado el subrayar los numerosos logros obtenidos a lo largo de su estadía en el club. Kilómetros recorridos para siempre llevar a lo más alto, la bandera de la Gimnasia de San Martín. ¡Felicitaciones profe Tere!

 

Próximos Partidos