Autos Antiguos en Carlos Pellegrini

Pin It

AUTOS ANTIGUOS 2021 PELL 1

El Paseo Santafesino de Regularidad de Autos Antiguos pasó por la localidad en el mediodía de ayer. Hicieron su ingreso por la entrada del nuevo Pórtico y llegaron hasta el predio frente al club Americano para que el público pueda disfrutar de un momento junto a ellos. De yapa, los pellegrinenses Sergio Pelossi y José Luis Sgreccia, lograron el 2do puesto de la jornada.

Este evento es organizado por la Escudería Santafesina. En esta nueva fecha el recorrido se inició en María Juana, pasando por el circuito Parque de la Velocidad de San Jorge, hasta llegar a Carlos Pellegrini.

Cronómetros, hojas de rutas y mucha pasión se vio reflejado en cada coche, en cada piloto y copiloto, que se hicieron presentes.

Imagen30 Imagen33

En total participaron 66 autos, todo un record para estos tiempos castigados por la pandemia.

El público en general espero con ansias la llegada de cada uno de ellos, aplaudiendo, saludando y tomándose fotos con sus preferidos.

Imagen36 Imagen31

Para coronar los festejos patronales, la Comuna local ofreció un reconocimiento a los organizadores del torneo, además de un refrigerio bien oportuno para cada participante.

El binomio pellegrinense compuesto por Sergio Pelossi y José Luis Sgreccia, redondearon una exitosa fecha, obteniendo el 2do lugar en el día. De esta manera repitieron posición con respecto a la fecha de Humboldt para ubicarse en una muy buena colocación dentro del campeonato.

AUTOS ANTIGUOS 2021 PELL 2 

Próximos Partidos