Pellegrinenses en la Fórmula Renault Plus

Pin It

4 FRPLUS EN RAFAELA

Maximiliano Risso y Mateo Carrera compitieron en la 4ta fecha de la FRPlus que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Autódromo de Rafaela. Risso fue 2do en la final sabatina.

Los pilotos de nuestra localidad volvieron a estar presente en una nueva fecha de la Plus. Maxi Risso, con toda su experiencia encima, logró el 2do puesto en la primera final y la 5ta colocación en la jornada del domingo. Por su parte, el jovencito Mateo Carrera sumó importantes vueltas para continuar adaptándose a una categoría complicada. Logró el 7mo lugar en la final del sábado y el 8vo puesto en la del domingo, dejando en claro su constante evolución.

Gran parque de máquinas se dio cita en el Autódromo Ciudad de Rafaela para cumplir con el cuarto comprimo del año. La actividad dio inicio este sábado con entrenamientos libres, posteriormente llego el turno de la clasificación y Súper Clasificación donde Ramiro Zago logro la Pole Position.

Posteriormente llego el turno de cumplir con la primera final del fin de semana, donde se dio una brillante pelea en pista a lo largo de los 14 giros al trazado Rafaelino. Maximiliano Risso fue el encargado de dominar el pelotón de punta desde los primeros metros de competencia, sin embargo, con el correr de los giros Francisco Calo comenzó a restar diferencia y presionar al puntero, hasta lograr a solo metros del final una brillante maniobra que lo llevo a tomar la delantera y ganar por solo 1 milésima, dejando segundo a Risso.

Tercero en pista se ubicó Zago, quien tras el informe de los comisarios deportivos quedo Alan Buchholz en el escalón más bajo del podio y cerrando así su mejor final hasta el momento.

El debutante Nicolás Milquevich logro ubicarse cuarto, seguido por Massa y Zago para completar los seis mejores.

Entre los diez mejores se posicionaron 7° Joaquín Riccioti, 8° Mateo Carrera, 9° Benjamín Host y 10° Agustin Bovone.

La segunda final del fin de semana se concretó el domingo a las 14hs. en la prueba de 18 vueltas, ganó Zago, seguido por Calo y Massa. A continuación, se ubicaron Bovone, Maxi Risso, Pierucci, Mateo Carrera, Lange, Riciotti y Carlos Moreira.

La siguiente presentación tanto de la Fórmula Renault Plus será el 8 y 9 de mayo en el Autódromo Oscar Cabalén.

Próximos Partidos

18-04-2021 00:00
 
Susanense - San Martín
 
Unión de Sastre - At. Sastre
 
Juventud Unida - CASJ
 
Juv. Guadalupe - Deportivo Mitre
 
Trebolense - At. Piamonte
 
Americano - General SM
 
Unión Los Cardos - El Expreso