Nueva reunión de la ACBOS

Pin It

ACBOS REUNION 2

El Consejo Directivo del Básquet del Oeste Santafesino volvió a reunirse virtualmente esta semana para tratar temas de relevancia para el futuro de la disciplina en lo que queda de calendario.

Carlos Artero, integrante de dicho Consejo, nos informó sobre lo hablado:

“Dentro de los temas principales, se discutió la posibilidad de organizar alguna especie de competencia para mediados de octubre. Cada delegado deberá charlarlo con sus respectivos dirigentes y profesores para ver si es viable poder armar algún torneo menor y no oficial. Ya sea para Menores como para Primera división”, aclaró

“La idea fundamentalmente pasa por querer motivar a los chicos a que continúen participando de los entrenamientos y no desistan de ir al club”.

“En caso de poder organizar torneos para el último tramo del año, lo que sí está claro que no será con obligación de participación para los clubes, en ninguna categoría. Menos aun sabiendo que habrá limitaciones con el tema del público, por lo que los ingresos también van a disminuir notoriamente. Estamos buscando alternativas para poder organizarlo y que sea productivo para los clubes. Nada estructurado, sino con la idea de poder jugar un poco”, puntualizó Artero.

La próxima reunión será en Septiembre.

 

Próximos Partidos