Palabra de Daniel Gianoglio

Pin It

DANI GIANOGLIO

Daniel Gianoglio –Presidente de la ACBOS- dialogó con nuestra producción y se refirió a distintos temas de interés para los amantes del Básquet.

DANIEL GIANOGLIO

“Luego de algunas reuniones con dirigentes de cada uno de los clubes, se resolvió ir suspendiendo aquellas competencias que no se pudieron jugar. Ya no se reprogramarán. Pero si estamos a la expectativa de poder jugar alguna de aquellas que todavía están marcadas en el calendario”, destacó.

“Ahora nuestro objetivo es mantener viva la llama de la disciplina en los chicos y para ello le estamos pidiendo que los clubes hagan el esfuerzo de seguir manteniendo a los profes ya que son fundamental en esta tarea. Son quienes más empatía tienen con los chicos, con el envió de trabajos y videos para poder seguir enganchados. Es fundamental el aporte de los padres también en este tema”.

“La Copa Santa Fe tuvimos que darla por finalizada. Sabemos que los clubes tenían compromisos tomados y que mucha gente vive de esto (Jugadores, DT, árbitros, comisionados, etc.). Fue difícil la situación, pero esto se estiró demasiado y les generaba un gran gasto a los clubes. El sentido común decía que esto ya no se podía jugar”.

“No está fácil, pero no nos damos por vencido. También hay que ser conscientes que cuando se pueda volver, serán muchos los deportes que quieran arrancar y no habrá espacio físico, ni fechas para todos. Asimismo no perdemos la fe y estamos trabajando para volver de la mejor manera cuando nos toque”, soslayó el titular del Oeste Santafesino de Básquet.

Próximos Partidos