Súper 8 del Oeste

Pin It

SUPER 8 ACBOS 2020

El Básquet de Primera División de la ACBOS abre su temporada esta noche en Cañada Rosquín con el encuentro que disputarán Juventud Unida y Americano. El certamen se denomina Súper 8 y preparará a los equipos para el Apertura y Clausura. El Rojinegro jugará el viernes como visitante de Centenario.

Esta noche desde las 21.30 Hs. en el gimnasio Agustín Pusetto de Cañada Rosquín se realizará el salto inicial para la competencia 2020 de la ACBOS.

Por el Grupo A, la Juve (dirigida por Carlos Mainoldi) vuelve al ruedo luego de varios años de ausencia y recibe al Polanco de Daniel Mensa.

En el equipo pellegrinense harán su presentación las dos caras nuevas: Ignacio Godoy (Base - Categoría 1999 de Oncativo, viene de jugar en Pilar) y Evaristo Gabriel Bustos (Pivot – Categoría 1998 de Paraná, viene de jugar en Echagüe), más la vuelta al club de un jugador surgido de la cantera como lo es Javier Corino.

El resto de los partidos, se disputarán el viernes. También por el Zona A, Ceci BBC se medirá ante At. San Jorge. Por el Grupo B, San Martín visitará a Centenario en Gálvez y At. Sastre recibirá a At. María Juana.

Vale aclarar que el Rojinegro todavía no ha tenido incorporaciones foráneas, aunque si algunas bajas de consideración. El DT Alfredo Benegas, ya no podrá contar con Lucas Depetris, Sebastián Schipper y el juvenil del club –Joaquín Moresco-. Este último todavía se encuentra jugando Copa Santa Fe para Trebolense y luego continuará su carrera en el básquet de Rosario. El único jugador que se sumó al plantel sanmartinense es Ricardo Cravero. El ahora ex jugador de fútbol, volvió a su inicial actividad y se prepara para demostrar su talento también en el Básquet.

 

FOTO: Info Sastre-

 

Próximos Partidos