Rumbo a Boca Juniors

Pin It

FRANCO BERTELLO A BOCA

Franco Bertello seguirá su carrera deportiva en el club Xeneize. El basquetbolista de San Martín da un gran paso luego de varias pruebas. La semana entrante se incorporará a la categoría U17 boquense.

El juvenil rojinegro tuvo un notable crecimiento en el 2019 incluso, realizando “Campus” en distintos clubes del país. Esto le permitió ir puliendo sus cualidades deportivas pensando en un futuro. Hoy tiene su premio con esta importante chance de sumarse a un club que desde hace años milita en la máxima categoría del Básquet nacional.

Su departamento está ubicado a 500 metros de la Bombonera, muy cercano a los dos lugares donde entrenará, el estadio principal Luis Conde, conocido como ¨La Bombonerita¨ y el ¨Polideportivo Benito Quinquela Martín¨ donde comúnmente entrenan los juveniles. Además el colegio donde estudiará, se ubica también muy cercano al ¨Mundo Boca¨. Este entorno hace que Franco tenga todo preparado para intentar sumar mucha experiencia y aprendizaje en uno de los grandes del país.

¡Lo mejor para Franco!

 

 

Próximos Partidos