Largó el Básquet de San Martín

Pin It

PRE BAS MAYOR 2020 SM 1

Los planteles de U17; U19 y Primera división del Básquet rojinegro se pusieron en marcha anoche en el Parque. El Cuerpo Técnico les dio la bienvenida a los jugadores y luego se realizaron los primeros movimientos físicos.

Pasadas las 20.30 hs. del lunes, el Básquet Mayor rojinegro inicio su camino de Pretemporada. El DT Alfredo Benegas ofreció una charla de recepción ante los planteles, dejando en claro la línea de trabajo a realizar.

El PF Hernán Santo, también se manifestó ante los dirigidos y minutos mas tarde comenzaron los primeros movimientos físicos. Todas las actividades se realizaron en el verde del Parque.

Sobre los futuros refuerzos, la Subcomisión y el CT están evaluando diferentes alternativas, confirmando que se sumarán dos jugadores que le aportes calidad al equipo de Primera.

PRE BAS MAYOR 2020 SM 2 PRE BAS MAYOR 2020 SM 3

Los que continúan de temporada anteriores son Sebastián Schipper, Lucas Depetris y Julio Vercesi.

Ricardo “Chucho” Cravero –quien dejó recientemente la actividad del Fútbol Mayor- se presentó al primer entrenamiento para formar parte del plantel.

El que posiblemente no continúe en el club es Joaquín Moresco. El juvenil seguiría su carrera deportiva en Rosario, ciudad donde realiza sus estudios universitarios.

 

Próximos Partidos