Básquet Menor sanmartinense

Pin It

JUANGA

La Escuelita de Básquet rojinegro está a pleno. Hace unos días comenzaron las prácticas para estos pequeños que no dejan de jugar mientras aprenden. El DT Juan Gabriel Cravero, hace la invitación para dicha actividad.

JUAN GABRIEL CRAVERO

“Tengo mucho entusiasmo con estos chicos, es un lindo desafío el que me toca. Son muy pequeños y hay que dedicarles tiempo. Pero una vez que entienden la consigna, entrenan sin problemas”, indicó.

“Contamos con un gran número de chicos, por lo que dividimos en dos grupos. Los Escuelita Mayores (6 y 7 años) tienen lunes, miércoles y viernes de 11 a 12 hs.

Y los Escuelita Menores (3; 4 y 5 años) trabajan los martes y jueves de 11 a 12 hs.

Vamos a ver si modificamos los horarios de los Mayores en los próximos días ya que entran al colegio a las 13 hs.”.

“Las clases consisten en realizar muchos juegos y tener mucho contacto con la pelota. Hay algunos chicos que ya venían el año pasado y entienden un poco mas, otros son muy nuevos y les cuesta. A idea es que tengan siempre un fundamento por juego, así logramos que los chicos no se aburran”, manifestó.

JUANGA 3 JUANGA 2

“Hay que tenerles paciencia porque para muchos soy un profe nuevo. Pero estamos trabajando bien, de a poco le van agarrando la mano”.

“El principal objetivo es que los chicos puedan venir todo el año, que en parte es trabajo también de los papás ya que son muy chicos. Y por supuesto que aprendan las cosas básicas del Básquet. Pero por sobre todo que se diviertan”

“Invito a todos los chicos a que prueben este deporte. A los papás que los traigan, que vean como es una práctica. Tienen las puertas abiertas para entrenar con nosotros”, comunicó Juan Gabriel.

 

Próximos Partidos

22-03-2019 00:00
 
San Martín - El Expreso
24-03-2019 00:00
 
A. Piamonte - J. Guadalupe
 
Unión L.C. - A. Sastre
 
Juventud Unida - Susanense
 
Susanense - Americano
 
Unión Sastre - Mitre