El Verano en San Martín

Pin It

COLONIA 2021 SM

Con el inicio de una nueva temporada de la Colonia los Rojitos, el Parque Sanmartinense vuelve a tener sus días llenos de alegría y colorido. Un sinfín de actividades para que sus peques puedan vivir el verano con amigos.

Como tradición indica, la colonia de San Martín sigue siendo la primera opción para los papis y sus hijos. Las mañanas y las tardes no son lo mismo, si no se pasa por el renovado natatorio rojinegro.

GASPAR DRIUSSI:

“Comenzamos con todo, con muchos chicos que se suman día a día. Estamos superando en cantidad a todos los años anteriores y eso es muy bueno. Somos un grupo de profes que intentamos dar lo mejor para que ellos la pasen lindo”, manifestó Gaspar.

DÉBORA BARDAS:

“Estamos muy bien organizados. Recibimos a los chicos y dependiendo del clima, vamos a la pileta o sino realizamos otro tipo de actividad. Por la mañana estamos de 10 a 12 Hs. y por la tarde, de 16 a 20 Hs.”, informó Débora.

FotoJet 45 FotoJet 44

MACARENA VIOLA:

“Los chicos vienen muy entusiasmados, muchos de ellos son muy pequeños y se van adaptando de a poco a lo que es una colonia. Nosotros también debemos adaptarnos a ellos”.

“Buscamos distintos juegos para que los chicos siempre se sientan entretenidos, incluso los viernes hacemos alguna actividad especial”.

“Les decimos a los papis que todavía están a tiempo para inscribir a sus hijos”, aclaró Macarena.

 

Próximos Partidos