El Verano en Americano

Pin It

COLONIA 2021 AM

La Colonia de vacaciones americanense disfruta a pleno del verano en el Polideportivo. Esa vez con un record en el número de chicos ya que hasta el momento son 134 los inscriptos. Los profes redoblan los esfuerzos para que todos puedan divertirse.

Como en cada estación veraniega, los chicos son quienes dan vida al Polideportivo en cada jornada.

FEDERICO ORONÁ:

“Comenzamos el lunes 13 de Diciembre y desde entonces todos los días se fueron sumando chicos. Por eso nos dividimos en dos grupos. Menores de entre 4 y 5 años. Mayores entre 6; 7; 8 y algunos de 9 años”.

“Lo que hacemos es cubrir una cantidad estimada de niños por cada profe para una mejor organización”.

“Llevaremos una manera de trabajar durante todos estos más de dos meses de colonia, con diferentes actividades. Está claro que la mayoría se relacionan con el agua porque a los chicos les encanta”, indicó Federico.

FotoJet 42 FotoJet 43

LAUTARO ELÍAS:

“Por suerte este es mi tercer año como profe en colonia y esa experiencia te da cierta facilidad como para saber llevar los días junto a los chicos”.

“Es lindo tener esta cantidad tan grande de chicos, aunque sin dudas que es asumir toda una responsabilidad ya que no todos se desarrollan de la misma manera”.

“Siempre el agua es la primera opción, pero cuando el día no se presta por el clima, tenemos diferentes actividades para que los pequeños puedan realizar y así pasar una linda jornada juntos”, remarcó Lautaro.

 

Próximos Partidos